Escuela de Psicología despide al profesor Hugo Bustamante

logo UC escudo solo
Recientemente ha fallecido el Profesor Hugo Bustamente, Ex-Director de la Escuela de Psicología durante la década del ochenta.

El profesor Bustamante fue profesor Titular de nuestra Universidad, Jefe del Departamento de Psicología Básica, Jefe del Departamento de Psicología Laboral y Organizacional, Coordinador de Convenios Universidad-Empresas, además de Director de la Carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile hacia finales de los ochenta y Decano Subrogante de la Facultad de Ciencias Sociales en ese período.

El profesor Bustamante fue especialmente recordado en su funeral por el actual Director de la EPUC, David Preiss, quien destacó su trayectoria académica y su personalidad siempre atenta, mesurada y cordial.