Facultad de Ciencias Sociales realiza charlas de difusión de sus carreras

Charla difusin Facultad
Las cuatro carreras que componen la Facultad de Ciencias Sociales UC, Antropología, Psicología, Sociología y Trabajo Social, realizan Visitas Guiadas  a la Facultad una vez al mes.

Estudiantes de 3° y 4° medio de diferentes colegios particulares, subvencionados y municipales de Santiago visitan la Facultad, reciben una charla informativa de cada carrera dictada por un profesor/a de cada unidad y participan de un tour guiado por el Campus San Joaquín.

Este 2017 han participado estudiantes del Colegio Pedro de Valdivia y del Preuniversitario UC y cada mes se recibirán a otros colegios o liceos que deseen participar. Las Visitas Guiadas constituyen un esfuerzo adicional en el esfuerzo por promover el interés y la información acerca de las ciencias sociales y sus diferentes alternativas disciplinarias.