Facultad de Ciencias Sociales recibe a sus nuevos alumnos

Alumnos ISUCLas carreras de Psicología, Sociología, Trabajo Social y Antropología seleccionaron 240 nuevos estudiantes para ser parte de la comunidad UC desde este 2015. De ellos, 98 estudiantes ingresarán a Psicología, 54 a Sociología, 50 a Trabajo Social y 38 a Antropología.

"Queremos que los jóvenes se integren de la mejor manera a nuestras carreras y a la UC. Que se desarrollen plenamente como estudiantes y futuros profesionales, que se desafíen día a día buscando nuevos horizontes de aprendizaje en nuestras aulas con sus profesores y compañeros. También que se desarrollen como personas aprovechando cada momento de lo que vivirán en los próximos años", les expresa Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

En términos de puntajes, los seleccionados de Psicología ingresaron con un promedio de 724 puntos en la PSU; los de Sociología con un promedio de 705 puntos; a Trabajo Social con 649 puntos, y a Antropología con un promedio de 676 puntos, aumentando las carreras de Sociología y Trabajo Social los puntajes promedio de los últimos 3 años.

La Facultad también recibe alumnos destacados, que ingresaron con diferentes becas. Con la Beca Excelencia Académica ingresaron a Psicología, 5 estudiantes; a Sociología, 1; a Trabajo Social, 3; y a Antropología, 2. Con la Beca Talento e Inclusión, ingresaron a Psicología, 10 estudiantes; a Sociología, 3; y a Trabajo Social- y Antropología, 2 en cada una.