Sociología UC recuerda a Jorge Chateu Herrera

logo UC escudo solo

Durante el mes de febrero recién pasado falleció el profesor Jorge Chateau, quien fuera profesor y Director del Instituto de Sociología en el período 1971-1973.

El profesor Chateau continuó su carrera en FLACSO-Chile, y luego ejerció diversos cargos en el estado chileno, especialmente en el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría General de la Presidencia.

El profesor Chateau ha sido justamente recordado por su vocación de servicio público, una modestia envidiable, una gran capacidad para trabajar y una personalidad integra a toda prueba.

El Instituto de Sociología UC le rinde un sentido homenaje por su contribución en los años más difíciles de su vida institucional en los que siempre puso mesura y cordialidad, y le recuerda con aprecio y emoción tras su prematura partida.