Facultad de Ciencias Sociales

Inauguración de Chile Inclusivo

Con la asistencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y del Rector de nuestra Universidad, Ignacio Sánchez se inauguró
la Iniciativa Chile Inclusivo que organiza el Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales (CEEL) que dirige el profesor David Bravo.

Chile Inclusivo es una alianza tripartita entre el mundo académico, público y privado, cuyo objetivo es producir conocimiento relevante y de probada efectividad acerca de programas e intervenciones sociales destinadas a reducir pobreza y brechas sociales, con el fin de transferirlas y convertirlas en políticas públicas de largo alcance.

En una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Universidad, la Presidenta Michelle Bachelet, el Rector en nombre de la Universidad y el empresario José Musalem ofrecieron públicamente su respaldo a esta iniciativa. Chile Inclusivo cuenta con un Directorio conformado entre otros por el Director del CEEL y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y con un Comité Científico Internacional en el que participan los profesores Jere Behrman de la University of Pennsylvania, James Heckman de la University of Chicago y Orazio Attanasio de University College of London. 

 

 

La Facultad de Ciencias Sociales adhiere al Código de Honor UC.
Nuestro Decano te invita a firmarlo, pincha la imagen para más detalles.

codigohonor