Premiación en el Día del Funcionario UC

En el Día del Funcionario UC 2016, nuestra Facultad celebró los 40 años de vida universitaria de María Lidia Pavez, Secretaria de Docencia del Instituto de Sociología y los 20 años de Jéssica Coello, Secretaria también de la Subdirección de Pregrado de la Escuela de Psicología. El Decano se refirió a los 40 años de María Lidia en estos términos: “María Lidia ha sido Secretaria de docencia de Sociología prácticamente durante toda su trayectoria en nuestra Universidad.  100% UC, ha dirigido alumnos, desde siempre, con energía, precisión y una rudeza proverbial, que le ha valido, sin embargo, el aprecio y el cariño de todos los que han conocido su compromiso y sincera dedicación a la tarea universitaria. María Lidia es conocida en muchas partes de nuestra Universidad por su firmeza de carácter y diligencia, gran conocedora de alumnos dentro y una vez que están fuera de la Universidad y vértice de la relación entre profesores y estudiantes”.

El Director de la EPUC, David Preiss, ha resaltado también la contribución de Jessica Coello en estos términos: “Jessica se ha ganado el cariño de profesores y estudiantes por su profunda dedicación al pregrado de la Escuela. A través de todos estos años de dedicación, ella se ha convertido en un referente de nuestro pregrado, especialmente para los estudiantes que continuamente resuelven con ella numerosas inquietudes administrativas. Jessica está muy comprometida con la Universidad y sobre todo con las personas que son parte de ella. Para la Escuela ha sido un privilegio contar con su trabajo y su colaboración por tantos años. La felicitamos y agradecemos por todo lo que ha hecho por nosotros y por la universidad”.