Presencia de la Facultad en el Concurso de Políticas Públicas 2016

Propuestas para ChileTres proyectos de nuestra Facultad fueron publicados en el último libro de “Propuestas para Chile” correspondiente al Concurso de Políticas Públicas 2016.

El primero incluye la participación del profesor Agustín Molina (EPUC) en una propuesta de monitoreo de la salud laboral para prolongar los años de vida activa en un contexto de envejecimiento progresivo de la población.

El segundo es una propuesta para dar operatividad al Convenio 151 de la OIT sobre negociación colectiva en el sector público en el que participó el profesor David Bravo (ISUC).

El tercero es un llamado de atención sobre el impacto de la segregación escolar en el desempeño comparado de niños indígenas y no indígenas en el SIMCE, proyecto que contó con la participación de los profesores Andrew Webb y Andrea Canales (ISUC).

Descargue publicación aquí