Profesores de la Facultad reciben Reconocimiento a la Excelencia Docente

PRED

De manos del Rector Ignacio Sánchez, los académicos Marcela Cornejo y Claudio Zamorano de la Escuela de Psicología y el profesor Guillermo Wormald del Instituto de Sociología recibieron el Premio a la Excelencia Docente por su destacada trayectoria académica.

Este premio reconoce en los profesores su capacidad de entrega, el interés por enseñar, la cercanía con los estudiantes, la rigurosidad, el perfeccionamiento continuo y el hecho de crear escuela y traspasar actitudes y valores a sus estudiantes y, especialmente, a los profesores jóvenes, actitudes destacadas por el Rector Sánchez para los académicos de las Facultad y los 20 reconocidos.

Los profesores recibieron este reconocimiento en una sencilla ceremonia donde pudieron asistir junto a sus familiares y compañeros de trabajo. En la jornada, además, se entregó el Premio Espíritu UC y Creación Artística. El profesor Wormald y la académica Marcela Cornejo recibieron el premio en la categoría “Destacada Trayectoria” y el profesor Zamorano en la categoría de “Dedicación Parcial”.

Felicitamos a los profesores por este premio y, sobre todo, porque reconoce el trabajo realizado por parte de sus pares, autoridades y alumnos.