Seminario Internacional sobre Derechos Humanos en la Vejez

Vejez DDHH
Con el motivo de la NO discriminación por edad se realizó el Seminario Los Derechos Humanos en la Vejez organizado por el Centro UC Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE UC) y la Oficina del Alto Comisionado en Derechos Humanos de Naciones Unidas.

El seminario contó con la destacada presencia de Rosita Kornfeld, experta independiente para el Disfrute de los Derechos Humanos de las Personas Mayores de Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de CEVE UC y del embajador Martín García Moritan, Presidente del Grupo de Trabajo de Composición Abierta sobre Envejecimiento de la ONU y embajador de la República Argentina ante NU.

La inauguración del seminario fue presidida por el Rector, Ignacio Sánchez y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela.

Conozca el discurso del decano Edaurdo Valenzuela en la inaguración del Seminario.

Para conocer más de este Encuentro, revise aquí