Magíster en Psicología Laboral Organizacional / solo admisión alumnos EPUC

Este programa no se encuentra acreditado porque no se ha presentado a proceso de acreditación.
Director:  Agustín Molina
Créditos: 150
Duración: modalidad part time (en 5 semestres) o modalidad full time (en 3 semestres).

Este programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades personales e interpersonales necesarias para administrar recursos humanos y para facilitar cambios en procesos de desarrollo organizacional, desarrollar destrezas técnicas de diagnóstico, planificación y evaluación de planes de desarrollo de recursos humanos que permitan intervenir en las distintas áreas del sistema organizacional y construir habilidades metodológicas para el diseño de intervenciones con criterio y metodología científica. Este profesional es capaz de construir marcos teóricos sintéticos y pertinentes para describir y contextualizar la realidad organizacional y sus problemáticas más recurrentes, a la luz del contexto global de la realidad organizacional actual. Del mismo modo, en términos instrumentales, posee las habilidades metodológicas necesarias para diseñar e implementar programas de investigación aplicada e intervención en variados contextos organizacionales.