Postgrado

POSTGRADO

En sus 60 años de trayectoria, la Escuela de Psicología UC está comprometida con la formación académica y profesional de excelencia en el área de las Psicología y otras disciplinas afines. A nivel de postgrado, existen tres programas de doctorado y cinco programas de magíster, ampliamente reconocidos por la calidad de su formación y cuerpo docente. Nuestros programas están orientados a la formación académica, potenciando la investigación, y además atendiendo a la realidad local, donde los conocimientos teóricos se pueden aplicar al campo laboral de los estudiantes.

El prestigio de los programas de postgrado de la EPUC, se encuentran avalados por la Comisión Nacional de Acreditación, destacando su aporte y compromiso con el desarrollo del conocimiento desde el contexto nacional.