Pedro Morandé. Textos sociológicos escogidos.

Morand
Con la asistencia del Rector de la Universidad, Ignacio Sánchez, se ha realizado el lanzamiento del libro del profesor Pedro Morandé, “Pedro Morandé. Textos sociológicos escogidos”, Ediciones UC, 2017.

El libro contiene una treintena de artículos del profesor Morandé seleccionados por los profesores Andrés Biehl y Patricio Velasco del Instituto de Sociología. Estos artículos cubren diversos temas –cultura, familia, educación, religión y ecología- y, al mismo tiempo, recorren los escritos del profesor Morandé en diferentes épocas desde mediados de los ochenta hasta comienzos de la última década. En su conjunto, constituye un texto indispensable para quien quisiera conocer la contribución del profesor Morandé a la reflexión sociológica.

En el lanzamiento del libro se contó con las presentaciones del rector Ignacio Sánchez, del rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña y del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Eduardo Valenzuela.

Lea el discurso del decano Valenzuela